Recomendable 100%. Una gran profesional, te apoya en todo el proceso de forma personalizada, viendo tus necesidades y tu rutina. Aporta mucha tranquilidad y confianza. Te enseña a comer bien, con distintas dietas y sus recetas y así conseguir tu peso ideal. Si buscas una buena nutricionista, no lo dudes, prueba y no te arrepentirás😉
Sara es una nutricionista estupenda, en cada visita te cambia la dieta y la adapta a ti, teniendo en cuenta los alimentos que te gustan y los que no.Te aconseja sobre que debes comprar o no según los ingredientes que tenga en su composición y te da recetas para elaborar las comidas. Así que no te aburres con los regímenes que te da.
Es una estupenda profesional a la que le encanta su trabajo.
Gracias Sara!! Por tu ayuda, ánimos y consejos.
.
Conocer a Sara para mí fue todo un descubrimiento, por primera vez en mi vida alguien me entendía a la hora de hacer una dieta.
Llevo dos años con ella, en estos dos años, he perdido 20 kilos, me encuentro mejor que nunca.
Sara se adapta perfectamente al medio de vida que llevamos todos, que es tener poco tiempo e ir corriendo
Los menús son variados y la verdad es que no pasas hambre.
Sara es una persona maravillosa que siempre la tienes cuando no la necesitas, te coge de la mano y no te suelta hasta que logras tú objetivo
Gracias. 🤗
Desde que empecé la dieta con Sara, noté una perdida de volumen importante y me di cuenta que comía fenomenal, muy variado y sin parecer una dieta. Me siento fuerte y sana.
Muy recomendable, te lo pone muy fácil.
Conseguí llegar a mi peso ideal disfrutando con la comida.
Sara te enseña los secretos de la cocina sana y adapta las dietas a tus gustos y a tu estilo de vida.
¡Gracias Sara!
Nos ha enseñado a comer saludablemente a toda la familia, fuimos para regular la alimentación de nuestra hija y se extendió a toda la familia. Es una dieta equilibrada y fácil de cocinar.
Sara me llevó durante mi segundo embarazo: engordé mucho menos que con el anterior, estuve con energía durante todo el embarazo, me encontraba fenomenal y todo salió perfecto. Después ella ha conseguido que volviera a mi peso de antes de ser madre y que aprenda a comer y a disfrutar comiendo sano. ¡Gracias Sara por todo!
La labor pedagógica de Sara en la nutrición es esencial para hacerte entender cómo comes y qué tienes que cambiar si quieres perder peso, reducir colesterol o, por ejemplo, alimentarte durante el embarazo.
Pierdes peso, pero de una manera saludable y estable.
Es la segunda ves que sigo una dieta con Sara. Lo bueno es que dieta, en este caso significa comer bien y rico. Con productos que encontramos en el súper y en la verdulería. Las pautas son claras, la comida abundante y si añades un poco de movimiento…los kg demás desaparecen. Se me ha echo muy fácil seguir los pasos indicados por Sara. Ella es paciente, se adaptó a mi estilo de vida, a mis hábitos…y a mis gustos. Muy profesional. Gracias.
Además de ser una gran profesional es una persona estupenda
Me ha enseñado a comer de una manera saludable. Y lo que me gusta es que nunca repite dietas.